domingo, 11 de mayo de 2014

"Aceite de Argan y Manteca de Karite"

Descubriremos los beneficios de la utilización de:

 "Aceite de Argan" y la "Manteca de Karite" 

"Árbol de Argan"

"Fruto de Argan

"Aceite de Argan

"Árbol de Karite"
"Fruto de Karite"





"Tratamiento con  activos"

"Nueces de las que se extrae la Manteca de Karite"







"Mujeres Africanas que trabajan en la extracción"

Ahora a lo nuestro, hoy hablaremos de dos principios activos que nos ayudaran a: estimular el metabolismo de las células, evitar la formación de arrugas, oxigenar la piel, otorgando elasticidad,suavidad y luminosidad a la piel, hidratandola y previniendo la sequedad .

Me estoy refiriendo al Aceite de Argan y la Manteca de Karite.

Estos activos están presentes en una gran gama de productos, cremas,mascaras, tónicos,que nos permiten crear un protocolo de uso en gabinete combinándolos con el uso de aparato-logia (Radiofrecuencia).
Costo de la sesión: $200 Consulta por tu tratamiento....

Aceite de Argan: Se extrae del árbol de Argan Espinosa que crece en el suroeste de marruecos sus frutos son parecidos a una aceituna, que encierra una almendra muy dura, que contiene tres semillas de las que se extrae el aceite, no obstruye los poros y es excelente en la recuperación de manchas y cicatrices, quemaduras solares e irritación cutánea.
Manteca de Karite: Se extrae de un árbol Africano, cuyos frutos se llaman nueces y al triturarlos se obtiene una grasa vegetal llamada Manteca de Karite,es un potente hidratante, tiene acción cicatrizante, previene el envejecimiento cutáneo, apto para pieles escamosas.

"El continente Africano nos esta proveyendo de muchos activos nuevos que se descubren a partir de investigaciones medicas, es un continente casi virgen del que iremos descubriendo riquezas inexploradas. Estos activos son de mejor calidad que los que usábamos antes ya que por su origen vegetal no produce el engrosamiento ni la obstrucción de poros,se absorbe mas rápido no permitiendo la oxidación del producto , ademas de contar con la ventaja de que tratándose de frutos no se destruye para elaborar"
 (7 fotos)


martes, 29 de abril de 2014

"HOY, HABLAMOS DE CERAMIDAS"

Hola Amigas:

Hoy hablaremos de "CERAMIDAS", se recomienda su uso como preventivo en la juventud y como corrector en edades mas avanzadas,son muy recomendables en las pieles secas y deshidratadas y super efectivas combatiendo los efectos que producen los rayos solares, las bajas temperaturas y la nieve.
Son lípidos que se encuentran en la capa mas superficial de la piel, tienen la propiedad de mantener las células unidas evitando que estas se descamen.
Regulan el intercambio de los líquidos entre el medio ambiente y la piel
Variara la composición lipídica: en las capas mas externas predominan las "CERAMIDAS" y en las mas internas predominan los "FOSFOLIPIDOS".
Restauran la barrera lípidica, evitan la perdida de agua, proporcionando una correcta hidratacíon.
Ocurre, con el paso del tiempo, las células grasas de la piel comienzan a reproducirse cada vez menos, en este momento es recomendable el uso tanto en gabinete en forma intensiva y en domicilio como producto de apoyo, logrando cubrir los espacios vacíos, que dejan los lípidos cuando comenzamos a envejecer.
Se recomienda su uso cuando se realicen practicas de bronceado sin sol, para que permanezca mas tiempo la coloración en la superficie de la epidermis, el estrato córneo que es donde se deposita la DHA.
 (5 fotos)

sábado, 19 de abril de 2014

"PEELING BLANQUEADOR PARA: PIELES CLARAS"

ESTE PROCEDIMIENTO ESTA INDICADO PARA PIELES CLARAS YA QUE LA INTENSIDAD DE LOS QUÍMICOS USADOS SERA BAJA O MODERADA, ES RECOMENDABLE HACERLO DURANTE LOS MESES DE ABRIL A NOVIEMBRE, CON EL USO POSTERIOR DE PROTECCIÓN SOLAR.

SE DEBE COMENZAR CON UNA SESIÓN SEMANAL Y SON RECOMENDABLES OCHO SESIONES CONSECUTIVAS, DEJAR DESCANSAR LA PIEL DURANTE TREINTA DÍAS, PERIODO EN QUE REALIZAREMOS OTROS TRATAMIENTOS PARA HIDRATAR Y NUTRIR LA PIEL, LUEGO DISIDIREMOS SI CONTINUAR CON EL PEELING, ESTE PERIODO NO ES ARBITRARIO, SE DEBE AL PROCESO DE VIDA DE LA CÉLULA, (28 DÍAS).

ESTA INDICADO PARA:

  • FOTO-DAÑO
  • MANCHAS
  • ARRUGAS FINAS
  • REDUCCIÓN DE POROS DILATADOS 
  • REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL
  • ACNÉ ACTIVO Y SECUELAS 

SE PUEDE ASOCIAR CON MICRODERMOABRASION (PUNTAS DE DIAMANTE) : EXFOLIACION SUAVE, MODERADA QUE AL MISMO TIEMPO QUE LIMPIA VA ABSORBIENDO LAS CÉLULAS EXFOLIADAS. ESTIMULA UNA RESPUESTA DEL ORGANISMO, FAVORECIENDO LA REGENERACIÓN CELULAR, INCREMENTANDO LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO Y CON ELLO LA ELASTICIDAD Y EL TONO.

EL PROTOCOLO CONSTA DELOS SIGUIENTES PASO

Higiene de rostro, cuello y escote



  1. Exfoliacion
  2. Peeling glicolico
  3. Tonificacion calmante
  4. Serum blanqueador topicando sobre manchas
  5. Mascara de ceramidas en todo el rostro
  6. Proteccion solar hidratante

Este protocolo es para uso exclusivo en gabinete ya que el uso de ácidos requiere de conocimientos previos.

Higiene y exfoliacion 

Aplicación de mascara
Manchas 

Manchas

Fotoenvejecimiento

 



Final


 Espero que les interese, soliciten su turno al: 1563979765




        

viernes, 18 de abril de 2014

"OJERAS: CAUSAS Y TRATAMIENTOS"


LAS OJERAS SON LAS ZONAS OSCURAS DEBAJO DE LOS OJOS, NO SON LAS BOLSAS DE GRASA QUE TIENE EL OJO COMO PROTECCIÓN Y SOBRESALEN CON LA EDAD.

HAY MÚLTIPLES FACTORES QUE INCIDEN:

  • Depósitos dermicos de melanina 
  • Hiperpigmentacion post-inflamatorias debido a cirugías y alergias 
  • Edema
  • Localización superficial de venas y arterias
  • oscurecimiento debido a la laxitud
Dado que las causas son diversas también el color es diverso, desde amorronado a mas azulado, la mayor queja de tener ojeras es que dan aspecto cansado, existe un factor genético y puede haber fluctuaciones a lo largo del día.

CAUSAS, TRATAMIENTOS, COMO ATENUARLAS?    

La cirugía NUNCA va a ser la solución al contrario que con las bolsas donde la solución quirúrgica es la mas efectiva.
  • Cremas despigmentantes
  • Cremas con ácido retinoico
  • Peeling químicos
  • Mascaras descongestivas
  • Un estudio evalúa la utilización de manzanilla, con masaje de piedras frías, en el caso que se trate de ojeras producidas por localización superficial de venas y arterias ya que la vasocontriccion hace maravillas en cuanto a la transparencia   

"Indudablemente los tratamientos son efectivos pero no solucionan el problema definitivamente, por esta razón no desestimemos la utilización del corrector de ojeras"





x

"EL EMBARAZO Y LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS"

Durante el embarazo.....

El ser madre es un regalo de la vida, pero cierto es que trae aparejado cambios corporales y emocionales.

Las mamas cada vez cuentan con mas alternativas para sentirse plenas:

Es durante esta etapa que le daremos mas cuidado a nuestro cuerpo, para que vuelva a su estado original lo antes posible.
Durante el embarazo en nuestro cuerpo se desarrollan innumerables cambios, emocionales, hormonales y en la contextura, obviamente el aumento de peso es esperable, pero también estamos mas propensas a estrías, celulitis, edemas, melanopatias (manchas en la piel), brotes de acne.
De los cambios emocionales y hormonales  dejaremos que se ocupen los profesionales correspondientes, yo me voy a ocupar de tratar de resolver lo que atañe al cuerpo y rostro:

Los objetivos de los tratamientos estéticos pre-parto son:


  • Masaje manual anticelulitico, con la utilizacion de geles, aceites o cremas para descongestionar la piel.
  • Masaje e hidratacion para combatir estrías
  • Masaras corporales de fango, hidratan, ayudan a la circulación, a la eliminación de celulitis y estría.

En cuanto al cuidado facial:

  • Exfoliaciones, gommage :Ayudan a eliminar células muertas, permeabiliza la piel.
  • Peeling: Con sustancias naturales.
  • Puntas de diamante: A nivel dermico.
  • Masaje desconjestivo, con piedras frías
  












   


"FELICES PASCUAS"



Hola Amigas!
Hoy es viernes y me propongo trabajar un poco con mi Blog y Facebook , a los que tengo abandonados ya les haré llegar la info: Pero como primero es lo primero:
" Felices Pascuas




Foto: Hola Amigas!
Hoy es viernes y me propongo trabajar un poco con mi Blog y Facebook , a los que tengo abandonados ya les haré llegar la info: Pero como primero es lo primero:
" Felices Pascuas"

miércoles, 1 de enero de 2014

"FELIZ AÑO 2014"

"HOLA AMIGAS Y SEGUIDORAS DE MI BLOG "


Este medio por el cual trasmito toda la información que voy obteniendo con respecto a la estética, me permite en esta oportunidad acercarme a ustedes para desearles un esplendido: 

 "2014 pleno de felicidad, en el que logremos juntos recorrer nuevos caminos" 



Nos seguiremos encontrando en nuevas entradas, siempre espero sus consultas o comentarios...





"Les agradezco la constancia e interés, nos reencontramos en cualquier momento, desde ya gracias y nuevamente Felicidades"